30/09/2020

Redacción Games4U

Dragon Quest Tact llegará a dispositivos móviles en occidente en 2021

RPG, iOS, Android 

Un nuevo juego de Dragon Quest se dirige a occidente. En esta ocasión no estamos hablando de una entrega para consolas, sino de Dragon Quest Tact, título para dispositivos móviles que originalmente llegó a Japón el pasado mes de julio y desde entonces ha logrado conseguir más de 10 millones de descargas.

Aunque por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento, se espera que Dragon Quest Tact llegue a nuestro territorio a principios de 2021. Por lo mientras, ya es posible realizar tu prerregistro en la Google Play Store aquí, donde también podrás acceder a una beta cerrada que será exclusiva de dispositivos Android. 

En Dragon Quest Tact tomarás el control de los monstruos y personajes más icónicos de la serie, y participarás en una serie de batallas por turnos que combinan los elementos de RPG de la saga principal, con una serie de características clásicas de los juegos tácticos de dispositivos móviles, similar a Fire Emblem Heroes.

Dragon Quest Tact llegará de forma gratuita a dispositivos iOS y Android a principios de 2021 y contará con compras dentro de la aplicación. Por el momento solo se ha confirmado la posibilidad de tener texto en inglés, francés, chino tradicional y coreano. En temas relacionados, Dragon Quest XI ya ha superado las seis millones de unidades vendidas a nivel mundial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Pokémon Go detalla las novedades de su evento de Halloween
Final Fantasy XIV correrá mejor en PS5

RPG, PS4 

World of Warcraft ha sido retrasado hasta finales de año

RPG, PC 

El original FarmVille dejará de funcionar en Facebook a finales de 2020
Dragon Quest XI supera las seis millones de unidades a nivel mundial