23/04/2024

Redacción Games4U

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX

Accion, 

En estas últimas semanas ha salido información bastante llamativa en torno a las terceras compañías de juegos con Xbox, pues algunos mencionan que no es redituable sacar juegos en dichas plataformas, dado que al contar con Game Pass, nadie quiere invertir más en comprar títulos de forma individual. Con esto en mente, se habla mucho de que algunos socios podrían quitarle el apoyo a Microsoft, y ahora con un acontecimiento ligado a Dragon Ball: Sparking! ZERO, puede que todo esto haya comenzado ya.

Según lo reportado por los usuarios, la página de este juego para la tienda de Xbox ha sido retirada completamente, por lo que no hay ninguna forma de verla en estos momentos, de igual forma si se usa el buscador con la frase “Dragon Ball”, no aparece este título, a pesar de que ya está también la versión actualizada de Xenoverse 2. Por lo que los usuarios han llegado a sospechar que el port de este juego se estaría retrasando de alguna manera en el desarrollo o presuntamente cancelando.

Por otro lado, hay quienes se mantienen optimistas con el tema, mencionando que posiblemente se viene un anuncio más grande del juego, por lo que están preparando la página para liberarla con nuevas imágenes y videos de lo que llegará con lo que se dice es la cuarta entrega de Budokai Tenkaichi. Sin embargo, a otros no les hace mucha lógica, después de todo el título sí está disponible en las tiendas de PlayStation y Steam, por lo que ahí también debería ser retirado si la actualización fuese a ser importante.

De momento compañías como Spike Chunsoft y Bandai Namco no se han pronunciado sobre este detalle de la página. Por lo que antes de declarar por cuenta propia que han cancelado el juego, primero hay que escucharlo de las respectivas compañías a cargo del desarrollo y publicación.

Recuerda que Dragon Ball: Sparking! ZERO se estará lanzando en PS5, Xbox Series X/S y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ENCUENTRAN ARMA DESCONOCIDA EN ELDEN RING
SE FILTRAN DETALLES DE DOS NUEVOS CALL OF DUTY
NUEVO DOOM SERÁ REVELADO MUY PRONTO
GTA V Y MÁS JUEGOS DEJAN PLAYSTATION PLUS
ACTIVISION CONFIRMA EL NUEVO CALL OF DUTY
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra