02/10/2020

Redacción Games4U

¡DOOM Eternal ya está disponible por medio de Xbox Game Pass!

Disparo, Xbox One 

DOOM Eternal llegó a consolas y PC el pasado 20 de marzo de 2020, y desde entonces se ha llegado a considerar a este juego de id Software y Bethesda como uno de los mejores del año. Ahora, el día de hoy esta entrega en la legendaria serie de FPS llega a Xbox Game Pass.

Después de la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda, por parte de Microsoft, se reveló que DOOM Eternal llegaría a Game Pass para Xbox One y Android, en PC estará disponible a finales de año. Dicho y hecho, en estos momentos puedes entrar a las respectivas tiendas digitales de cada plataforma y, si cuentas con una suscripción a este servicio, solo necesitas instalar el juego y listo, ahora puedes disfrutar de DOOM Eternal sin costo adicional.

Al descargar DOOM Eternal de esta forma, tendrás acceso a un 20% de descuento para comprar el juego, ya sea en su versión estándar o Deluxe, por medio de la Microsoft Store. De igual forma, se ha mencionado que más juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass en un futuro, aunque por el momento se desconoce cuáles serán estos títulos y cuándo estarán disponibles. 

En temas relacionados, aquí puedes checar la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días. Por otro lado, aquí encontrarás una lista con los títulos que abandonarán el servicio en octubre.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass esta semana
Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone
Anuncian fecha de lanzamiento de la versión mejorada de Master Chief Collection
La Epic Games Store celebra el Halloween con un par de juegos gratuitos en PC
El DLC y las versiones next-gen de Marvels Avengers se retrasan hasta el 2021