02/10/2020

Redacción Games4U

¡DOOM Eternal ya está disponible por medio de Xbox Game Pass!

Disparo, Xbox One 

DOOM Eternal llegó a consolas y PC el pasado 20 de marzo de 2020, y desde entonces se ha llegado a considerar a este juego de id Software y Bethesda como uno de los mejores del año. Ahora, el día de hoy esta entrega en la legendaria serie de FPS llega a Xbox Game Pass.

Después de la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda, por parte de Microsoft, se reveló que DOOM Eternal llegaría a Game Pass para Xbox One y Android, en PC estará disponible a finales de año. Dicho y hecho, en estos momentos puedes entrar a las respectivas tiendas digitales de cada plataforma y, si cuentas con una suscripción a este servicio, solo necesitas instalar el juego y listo, ahora puedes disfrutar de DOOM Eternal sin costo adicional.

Al descargar DOOM Eternal de esta forma, tendrás acceso a un 20% de descuento para comprar el juego, ya sea en su versión estándar o Deluxe, por medio de la Microsoft Store. De igual forma, se ha mencionado que más juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass en un futuro, aunque por el momento se desconoce cuáles serán estos títulos y cuándo estarán disponibles. 

En temas relacionados, aquí puedes checar la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días. Por otro lado, aquí encontrarás una lista con los títulos que abandonarán el servicio en octubre.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra