30/11/2020

Redacción Games4U

¡DOOM Eternal por fin llegará a Nintendo Switch el próximo mes!

Accion, Nintendo Switch 

Después de meses llenos de incertidumbre y rumores de un retraso, se ha confirmado que DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre. Recuerda que este lanzamiento será solo digital.

Para ser específicos, DOOM Eternal estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre de 2020, nueve meses después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. A continuación puedes ver el tráiler con esta información.

DOOM Eternal tendrá un peso de 18.8 GB. Esta versión del juego cuenta con giroscópico, algo que puedes activar y desactivar a voluntad en el menú. Por otro lado, el DLC de The Ancient Gods: Part One no estará disponible por el momento en la versión de Switch, aunque veremos su lanzamiento en un futuro.

DOOM Eternal llegará a Switch el próximo 8 de diciembre de 2020. En temas relacionados, ya puedes pre-ordenar el Nendoroid del Doom Slayer. De igual forma, alguien ya está jugando el original DOOM en un Game & Watch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Dan Houser confiesa los motivos por los que Rockstar canceló su juego de espías
Phantom Blade Zero rompe récords con un debut histórico en el mercado
Rockstar Games envía los primeros códigos de prensa para GTA VI
Microsoft otorga tiempo extra a Arkane para salvar el desarrollo de Marvel's Blade
Arrowhead descarta Helldivers 3 para enfocarse en el juego actual
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra