30/11/2020

Redacción Games4U

¡DOOM Eternal por fin llegará a Nintendo Switch el próximo mes!

Accion, Nintendo Switch 

Después de meses llenos de incertidumbre y rumores de un retraso, se ha confirmado que DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre. Recuerda que este lanzamiento será solo digital.

Para ser específicos, DOOM Eternal estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre de 2020, nueve meses después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. A continuación puedes ver el tráiler con esta información.

DOOM Eternal tendrá un peso de 18.8 GB. Esta versión del juego cuenta con giroscópico, algo que puedes activar y desactivar a voluntad en el menú. Por otro lado, el DLC de The Ancient Gods: Part One no estará disponible por el momento en la versión de Switch, aunque veremos su lanzamiento en un futuro.

DOOM Eternal llegará a Switch el próximo 8 de diciembre de 2020. En temas relacionados, ya puedes pre-ordenar el Nendoroid del Doom Slayer. De igual forma, alguien ya está jugando el original DOOM en un Game & Watch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Filtran imágenes de los kits de desarrollo del Nintendo Switch 2
Nintendo anuncia su Amiibo más caro hasta la fecha
El lanzamiento de Switch 2 se retrasó y Nintendo explica por qué
La trilogía de Final Fantasy VII llegará a Switch 2 y Xbox
Hacen comparativa de Resident Evil 9 de Switch 2 con PS5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra