30/11/2020

Redacción Games4U

¡DOOM Eternal por fin llegará a Nintendo Switch el próximo mes!

Accion, Nintendo Switch 

Después de meses llenos de incertidumbre y rumores de un retraso, se ha confirmado que DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre. Recuerda que este lanzamiento será solo digital.

Para ser específicos, DOOM Eternal estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre de 2020, nueve meses después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. A continuación puedes ver el tráiler con esta información.

DOOM Eternal tendrá un peso de 18.8 GB. Esta versión del juego cuenta con giroscópico, algo que puedes activar y desactivar a voluntad en el menú. Por otro lado, el DLC de The Ancient Gods: Part One no estará disponible por el momento en la versión de Switch, aunque veremos su lanzamiento en un futuro.

DOOM Eternal llegará a Switch el próximo 8 de diciembre de 2020. En temas relacionados, ya puedes pre-ordenar el Nendoroid del Doom Slayer. De igual forma, alguien ya está jugando el original DOOM en un Game & Watch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Ghost of Tsushima tendría una versión nativa de PS5
Cyberpunk 2077 tuvo el mejor lanzamiento digital de la historia
A Katsuhiro Harada, responsable de Tekken, le gustaría un Pokkén Tournament 2
Éste era el diseño original de Johnny Silverhand
Horizon Zero Dawn en PC dejará de recibir actualizaciones
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra