04/08/2021

Redacción Games4U

Diablo Immortal se retrasa hasta el 2022

MMO, Xbox One, PS4, PC 

Diablo Immortal, el controversial juego móvil de la serie, se encuentra actualmente en su etapa alpha, con varias pruebas para los modos PvP y PvE llevándose actualmente en Blizzard. Ahora, en una reciente actualización del desarrollo, se ha confirmado que este título no estará disponible en 2021, como se esperaba, y ahora llegará hasta el 2022.

En un reciente comunicado por parte de Blizzard, se ha confirmado que Diablo Immortal estará disponible en dispositivos móviles en algún punto de la primera mitad de 2022. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Siguiendo los comentarios proporcionados por los participantes de la prueba de la Alfa Cerrada, nuestro equipo ha estado ajustando las características centrales y finales del juego. Por ejemplo, estamos iterando sobre contenido PvP como Cycle of Strife para hacerlo más accesible, junto con contenido PvE tardío como Helliquary para hacerlo más atractivo. También estamos trabajando para brindar compatibilidad con el control para aquellos que quieran jugar nuestro juego de una manera diferente. Sin embargo, estos cambios y oportunidades adicionales para mejorar nuestra experiencia de juego no se realizarán en el plazo de 2021 que habíamos comunicado anteriormente. Por lo tanto, el lanzamiento del juego ahora está planeado en la primera mitad de 2022, lo que nos permitirá agregar mejoras sustanciales a todo el juego”.

Si bien esta no es una noticia que afectará al público o a la misma compañía, sí hay gente que esperaba con ansias este título, así que el retraso seguramente es una decepción. De igual forma, y aunque no se menciona, es probable que los recientes casos de abuso y la huelga de Blizzard tengan algún tipo de impacto en el desarrollo de este juego.

En temas relacionados, el presidente de Blizzard ha renunciado a su puesto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Bluepoint Games desarrollaría la secuela de Bloodborne
EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
WB confirma novedades de Gotham Knights y el juego de Suicide Squad en DC FanDome
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra