07/06/2021

Redacción Games4U

Dead Island, Saints Row, Metro y TimeSplitters no estarán en E3 2021

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Con E3 2021 y Summer Game Fest a solo unos días de distancia, muchos esperan novedades relacionadas con cientos de series. Sin embargo, el día de hoy se ha revelado que los fans de Dead Island, Metro, Saints Row y TimeSplitters no tendrán novedades este mes.

Por medio de un tweet compartido por la cuenta oficial de Deep Silver, compañía que forma parte de Koch Media, ha revelado que no tendremos información nueva relacionada con TimeSplitters, Dead Island, Saints Row y Metro durante la presentación de Koch Primetime el próximo 11 de junio, ni durante alguna conferencia de E3 2021. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Nuestra empresa matriz @KochMedia_HQ hará un anuncio como parte de #SummerGamesFest el 11 de junio. Para darte una idea, no verás Dead Island, Saints Row, Metro o TimeSplitters allí (ni en ningún otro evento del E3 2021). Le avisaremos cuando tengamos noticias para compartir”.

Considerando que un nuevo juego de TimeSplitters ya está en desarrollo, ya hay una fecha de lanzamiento para Dead Island 2, y varios rumores de un nuevo Saints Row circulan por el internet, esta información decepcionará a más de uno. Aquí puedes conocer más sobre el Koch Primetime. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra