24/02/2020

Redacción Games4U

DBZ: Kakarot adelanta su próximo DLC con una nueva actualización

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Bandai Namco reveló los primeros detalles del próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot al mostrarnos unas nuevas imágenes. Una de ellas en particular se verá muy interesante para todos aquellos fans de Super, pues básicamente confirma que la historia se expandirá más allá de la saga de Buu.

La imagen en cuestión la puedes ver a continuación y se trata de un “misterioso árbol” que aparecerá en el primer DLC del juego, sin embargo, dicho árbol se parece ser nada más y nada menos aquel que se encuentra en el planeta donde reside Beerus.

En esta actualización de Dragon Ball Z: Kakarot revelamos nuevas misiones secundarios más una preview de un misterioso árbol del próximo DLC

Apenas hace unos días, se filtró que esta primera expansión abarcará los acontecimientos de la Batalla de los Dioses, y ahora podemos estar más que seguros de que así será. Aparentemente también encontraron archivos que indicaban que la historia no se detendría ahí, e incluso podría continuar hasta la película El Regreso de Freezer, algo que la verdad no sería tan descabellado.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition llegará a Xbox Game Pass
Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord
¿Se viene la revelación de GTA VI? Rockstar actualiza su sitio web
Rumor: Marvel trabaja en juegos de Daredevil y Wolverine