03/08/2021

Redacción Games4U

Dataminers encuentran supuesta evidencia sobre el battle royale de Halo Infinite

Multijugador, Xbox One, PC 

La beta cerrada de Halo Infinite ha demostrado ser todo un éxito tanto en Xbox como en PC a lo largo de estos últimos días, pero también ha habido unas cuantas desventajas, como que los archivos de la campaña se filtraran en internet. Adicionalmente, los dataminers parecen haber encontrado evidencia del posible modo battle royale para el juego.

Jeff Steitzer, narrador de Halo Infinite, puede ser escuchado diciendo las palabras “battle royale”, sugiriendo que este modo de juego sí estará disponible en multiplayer free-to-play. Por acá lo puedes escuchar tú mismo:

Dicho esto, esto no significa necesariamente que un battle royale sí exista para Halo Infinite, pues anteriormente 343 Industries dijo que no había planes de implementar este modo durante su lanzamiento, pero los planes pueden cambiar en cualquier momento.

Halo Infinite está previsto para estrenarse a finales de este año en consolas Xbox y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Ya puedes jugar The Last of Us Part II en orden cronológico
Marvel's Midnight Suns se pone gratis para los jugadores
El número de jugadores de FBC: Firebreak cae cada vez más
Filtran el inicio de Silent Hill f
Revelan por qué Leon no será protagonista de Resident Evil 9: Requiem
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra