25/11/2020

Redacción Games4U

Cyberpunk 2077 dura casi 200 horas, asegura miembro de CD Projekt Red

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Parece un sueño, pero Cyberpunk 2077 por fin saldrá a la venta el próximo mes. Como sabrán, algunas copias físicas del juego ya están en las manos de un par de personas. Esto quiere decir que información del título ya circula en el internet. Ahora, uno de los miembros del equipo de desarrollo de esta experiencia ha revelado cuánto tiempo lleva jugando Cyberpunk 2077, y el número es sorprendente.

Recientemente, ukasz Babiel, encargado del sello de calidad en CD Projekt Red, publicó en Twitter el número de horas que lleva jugando Cyberpunk 2077. En total, Babiel ha invertido más 175 horas en el esperado título, esto sin siquiera haber visto los créditos finales. 

Es importante mencionar que por la naturaleza de su trabajo, es probable que gran parte de este tiempo esté dedicado a asegurarse de que Cyberpunk 2077 funcione adecuadamente. De igual forma, CD Projekt Red ha mencionado que la historia principal será más corta en comparación con The Witcher 3, aunque es muy probable que el título esté repleto de misiones secundarias, contenido adicional y actividades en donde podrás pasar todo tu día. 

Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 10 de diciembre, con una versión para PS5 y Xbox Series X|S en un futuro. En temas relacionados, se ha filtrado gameplay del juego. De igual forma, así se ve Cyberpunk 2077 corriendo en un PS4 Pro y PS5.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra