23/02/2021

Redacción Games4U

Cuphead y Mugman llegarán a Fall Guys. Conoce los detalles de esta colaboración aquí

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Fall Guys no es extraño a las colaboraciones. Desde skins de DOOM Eternal, pasando por Sonic, hasta Untitled Goose Game. Ahora, el día de hoy se reveló que Cuphead y Mugman llegarán a este battle royale por medio de un par de trajes especiales.

Así es, después de un par de rumores, se ha confirmado una colaboración entre Mediatonic y Studio MDHR, la cual nos dejará convertir a nuestras adorables botargas en los personajes principales de Cuphead. Para comenzar, el traje del personaje principal estará disponible el próximo miércoles 24 de febrero, y tendrá un costo de cinco coronas por la parte superior, y otras cinco por la parte inferior de la vestimenta.

Por otro lado, el sábado 27 de febrero llegará Mugman, el cual también tendrá un costo de 10 coronas en total. Por último, se ha confirmado un emoticón especial, el cual tiene un precio de cinco coronas. Sin duda alguna, un sueño hecho realidad para los amantes de los juegos indie.

Recordemos que Fall Guys llegará a Nintendo Switch y consolas de Xbox en el verano de este año. De esta forma, es muy probable que veamos más colaboraciones de este tipo en los próximos meses. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra