08/09/2020

Redacción Games4U

CDPR reafirma que no habrá microtransacciones en la campaña de Cyberpunk 2077

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy se reveló que el multiplayer de Cyberpunk 2077 contará con microtransacciones. Sin embargo, CD Projekt Red ha reafimado su compromiso con el público, y han mencionado no habrá algún tipo de micropagos dentro del juego principal que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Después de que los primeros detalles del multiplayer salieran a la luz en la mañana del día de hoy, algunos fans comenzaron a preguntarse si tendríamos que realizar algún tipo de pago extra dentro de la experiencia principal para obtener ítems o algo similar. De esta forma, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter comentó lo siguiente:

“Nada ha cambiado. Cyberpunk 2077 es un juego para un solo jugador sin microtransacciones. Una sola compra. Sin trucos.

Cyberpunk multijugador/online, que es un proyecto aparte, tendrá algunas microtransacciones, pero ya lo dijimos hace un año. Como siempre, esperen que tratemos su dinero con respeto”.

Te recordamos que el modo multiplayer de Cyberpunk 2077 no estará disponible en noviembre, y llegará hasta algún punto de 2022. De igual forma, CD Projekt Red ha mencionado que las microtransacciones no serán agresivas. Por otro lado, se espera que este título tenga DLC gratuito similar a The Witcher 3.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra posible skin de Venom en Fortnite
El PS5 ya está rompiendo récords de pre-ventas
¡Godfall ya tiene fecha de lanzamiento!

RPG, PS4 

Sony hace oficial que el PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PS1
Se viene una importante actualización para Marvel´s Avengers