27/11/2020

Redacción Games4U

Capcom lanzará una mini arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter la próxima semana

Arcade, Xbox One, PS4, PC 

¿El mercado de las mini consolas se prepara para darle bienvenida a una nueva y pequeña pieza de hardware. Recientemente se reveló que Capcom está trabajando en una arcade de tamaño reducido, conocida como Retro Station, la cual incluye varios juegos de Mega Man y Street Fighter.

La Capcom Retro Station estará disponible el próximo 1 de diciembre en Japón a un precio cercano a los $210 dólares. La mini consola fue fabricada por Gantaku, el equipo detrás de Neo-Geo Mini, y cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, salida HDMI y un sistema de control de seis botones. Estos son los juegos que incluye

-Mega Man The Power Battle

-Mega Man 2 The Power Fighters

-Mega Man X

-Mega Man Soccer

-Mega Man & Bass (versión japonesa)

-Street Fighter II

-Street Fighter II’ Champion Edition

-Super Street Fighter II

-Super Street Fighter II Turbo

-Super Puzzle Fighter II Turbo

Sin duda alguna, la selección de juegos es bastante extraña. Al tratarse de una mini arcade, uno esperaría ver más títulos de este mercado. Sin embargo, contamos con una lista que solo abarca dos series. Por el momento no hay planes para un lanzamiento internacional, y considerando el precio y su contenido, parece que no nos perderemos de mucho.

En temas relacionados, Capcom podría ya estar trabajando en Resident Evil Revelations 3. De igual forma, filtración revela todos los proyectos en puerta de la compañía.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra