04/08/2021

Redacción Games4U

Capcom anuncia un nuevo personaje para SFV

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Como se esperaba, el día de hoy se llevó a cabo una transmisión en vivo de Street Fighter V, la cual nos dio la oportunidad de ver un poco más sobre el contenido adicional que llegará a este juego en un futuro. De esta forma, se ha revelado a Luke, un peleador completamente original, estará disponible este mismo año. 

Junto al nuevo personaje, Oro y Akira llegarán a Street Fighter V el 16 de agosto junto con una actualización que presentará un nuevo modo de torneo. Respecto a Luke, aunque no se compartió información adicional sobre este peleador, solo se ha mencionado que este luchador estará disponible en algún punto de noviembre de este año.

Sin duda alguna, estas son buenas noticias para todos los fans de Street Fighter V. Recordemos que la quinta temporada de este juego, la cual está en desarrollo actualmente, será la última. En temas relacionados, Cammy y Guile de Street Fighter II llegarán a Fortnite a finales de esta semana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Bluepoint Games desarrollaría la secuela de Bloodborne
EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra