25/03/2020

Redacción Games4U

Call of Duty Warzone añade nuevas armas

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Podemos decir con seguridad que Call of Duty Warzone ya se ha convertido en un tremendo éxito para Activision, atrayendo a más de 30 millones de jugadores en un lapso de tan solo 10 días. Unas cifras sumamente impresionantes, pero uno de los problemas más grandes de este battle royale es la poca variedad de armas en los rangos de común y poco común. Afortunadamente, su publisher busca corregir esto al añadir nuevas armas.

Los usuarios de PS4, Xbox One y PC ya pueden descargar una actualización de hoy que nos prepara la llegada de estas nuevas armas el día de maáñana, 25 de marzo. Warzone estará añadiendo la escopeta 725, Carbine MK2, rifle de francotirador EBR-14, y la Desert Eagle. Sospechamos que el Carbine y el rifle de francotirador se vuelvan muy populares al inicio de las partidas ya que los jugadores están restringidos a ellas además de las armas automáticas como la M14.

Activision está demostrando su habilidad para actualizar rápidamente Warzone cuando la situación así lo requiere, adelantando un brillante futuro para este juego free-to-play.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Minecraft Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento
CoD: Modern Warfare 2 Campaing Remastered ya está disponible en PS4
Rumor: Capcom trabaja en otro remake y no es Code Veronica X o Dino Crisis
Filtracion: CoD: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar mañana
¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?