01/05/2020

Redacción Games4U

Burnout Paradise Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Carrera, Nintendo Switch 

Durante el pasado Nintendo Direct fue anunciado que Burnout Paradise Remastered estaba en camino al Swicth. Después de que la eShop marcó un lanzamiento del 19 de junio, el día de hoy EA confirmó esta información, y un par de datos interesantes sobre esta remasterización del clásico de 2008.

El juego estará disponible el próximo 19 de junio 2020, tanto en una versión física como en una digital, si optas por esta última, necesitarás 4 GB de espacio libre para descargar el título. De igual forma, la remasterización correrá a 60 fps, y contará con ocho paquetes de DLC, incluyendo el paquete de policías y ladrones, coches legendarios, bicicletas quemadas y Big Surf Island con nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos por descubrir.

Ya puedes pre-ordenar Burnout Paradise Remastered, el cual tiene un precio de $49.99 dólares, o $999 pesos mexicanos. En temas similares, el primer juego de Unravel podría llegar a Nintendo Switch. De igual forma, EA ha confirmado que en 2021 tendremos un nuevo Battlefield.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Dante llegará como DLC a Shin Magami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Pista indica que Crash Bandicoot 4 podría llegar a Nintendo Switch
¡New Horizons ya es el segundo juego más exitoso de Nintendo Switch!
¡Sorpresa! Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch en octubre
La actualización 8.1.0 introduce nuevo escenario a Super Smash Bros. Ultimate