16/12/2020

Redacción Games4U

Blizzard revela muchos nuevos detalles sobre Diablo IV

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Ya ha pasado un buen rato desde que tuvimos noticias sobre Diablo 4, y evidentemente, los fans se están empezando a desesperar. Bueno, nos alegra decirte que Blizzard finalmente ha compartido nuevos detalles sobre este anticipado título, y acá te platicamos todo lo que se reveló.

Como sabes, sus desarrolladores estuvieron lanzando actualizaciones trimestrales sobre el juego a lo largo de 2020, y para cerrar el año, han lanzado una última que nos ofrece una buena cantidad de información. Empecemos primero con los distintos tipos de armas.

Existen armas de una sola mano, que te permitirán ejecutar ataques rápidos pero un poco más débiles. Mientras tanto, las armas de dos manos hacen todo lo contrario; ataques lentos pero con mucho mayor ataque. Todas las diferentes clases del juego podrán elegir entre estas dos opciones.

Los tiers por colores en cuanto al equipo están de regreso, sin embargo, para esta cuarta entrega sus desarrolladores cambiarán un poco cómo funciona el sistema. En lugar de ignorar o descartar cualquier objeto que sea de un tier inferior al que ya tienes, Blizzard traerá a la mesa una serie de ajustes de balance para una mayor variedad y personalización de clase.

Dale la bienvenida a los afijos legendarios, que funcionan de la misma manera que un objeto raro, con la excepción de que éstos brindan efectos legendarios. Habrá muchísimas opciones a elegir, además de que cada combinación diferente de gemas y runas ofrece un efecto único y especial, como mayor resistencia o daño elemental.

Brincándonos al tema de las habilidades, podrás elegir entre pasivas y activas y cambiarlas cuantas veces sea necesario. Sin embargo, entre más alto nivel tengas, reiniciarlas ocupará mayor recursos, así que no pienses que podrás abusar de esta mecánica.

Diablo 4 todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero Blizzard anunció que estaría disponible para Xbox One, PS4 y PC. No obstante, su debut en consolas de nueva generación es prácticamente inminente.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Diablo 2 Resurrected tendrá varias pruebas alfa y ya te puedes ir registrando

RPG, PC 

Toei Animation anuncia nuevo evento de Dragon Ball Super inspirado por los fans
Call of Duty: Warzone ha recibido un nuevo set de texturas mejoradas el día de hoy
Minecraft Dungeons ya está optimizado para Xbox Series X
Supuesto tráiler de Elden Ring ronda el internet. Se ofrecen detalles sobre su lanzamiento
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra