22/02/2021

Redacción Games4U

Blizzard revela la duración y el contenido adicional de Diablo IV

RPG, PC 

Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta para Diablo IV, los fans de la serie no pueden esperar para disfrutar de la nueva entrega en desarrollo. Como sabrán, recientemente se llevó a cabo BlizzConline 2021, en donde tuvimos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de este juego. De igual forma, Joe Shelly, diseñador jefe de este título, reveló cuánto durará esta experiencia.

En una entrevista con 3DJuegos, Shelly habló sobre la duración de este título, así como el cambio a un mundo abierto y el contenido adicional que se desbloqueará una vez terminada la aventura principal. Esto fue lo que comentó:

“La campaña principal de Diablo IV tiene eventos e historias que se pueden desarrollar en cualquier orden, ir marcha atrás y completar aquello que tienes pendiente. Por todo ello, el tiempo que puedes tardar en finalizar la campaña varía mucho. Pero si hablamos de jugadores que solo quieren completar la campaña rápidamente, estaríamos hablando de entre veinte y treinta horas”.

Por otro lado, John Mueller, director de Diablo IV, mencionó que esta entrega será de mundo abierto. Aunque las primeras horas serán lineales para introducir a los jugadores a este mundo, rápidamente tendremos la libertad de visitar diferentes zonas y realizar algunas tareas en cualquier orden. 

Una vez terminada la aventura principal, tendremos acceso a más contenido. Desde misiones más difíciles, pasando por retos interesantes, hasta la posibilidad de explorar contenido que le rinde homenaje a la serie. En palabras de Mueller: “venimos a Diablo a jugar cientos y cientos de horas”.

Por el momento sigue sin haber una fecha de lanzamiento para Diablo IV. Por lo mientras, puedes checar el tráiler más reciente de este título aquí. De igual forma, se ha confirmado que Diablo II tendrá una remasterización para consolas y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra