05/05/2021

Redacción Games4U

Blizzard asegura que Diablo Immortal sí estará disponible en 2021

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Pese a una pésima recepción en 2018, Diablo Immortal, el juego móvil de la serie, sigue en desarrollo, y si eres unas de las personas entusiasmadas por este título, te dará gusto escuchar que Blizzard sigue esperando que ese título esté disponible en 2021.

Como parte de su reciente informe financiero, Blizzard aseguró que Diablo Immortal estará disponible en dispositivos iOS y Android en algún punto de este año. Aunque se ha compartido una fecha o ventana de lanzamiento más concreta, la compañía ha mencionado que una nueva beta cerrada ya se está llevando a cabo, por lo que podríamos tener más información de esta entrega en las próximas semanas. 

Sin embargo, aún existe la posibilidad de que este juego sea retrasado. En una época en donde se trabaja desde casa y la pandemia es un impedimento para muchos, una ventana de lanzamiento tan vaga como “2021” no es una garantía de mucho. Esperemos tener más información sobre Diablo Immortal en un futuro.

Quizás durante la edición digital de este año de Gamescom tendremos más información. En temas relacionados, la base de jugadores en Blizzard ha disminuido en un 29% durante los últimos tres años.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra