17/07/2020

Redacción Games4U

Beyond Light, la siguiente expansión de Destiny 2, se ha retrasado

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Tenemos malas noticias para todos los Guardianes. El día de hoy, Bungie ha revelado que la siguiente expansión de Destiny 2, conocida como Beyond Light, se ha retrasado, y ya no estará disponible en septiembre, como originalmente estaba planeado.

Originalmente, Beyond Light iba a estar disponible el próximo 22 de septiembre, sin embargo, debido a los problemas que ha causado el COVID-19 en la producción, la expansión ahora llegará a nuestras manos hasta el 10 de noviembre. Esto fue lo que comentó Bungie en un comunicado en su blog:

Los últimos meses han sido un desafío y así seguirán durante esta pandemia. Hemos aprendido a crear juntos de una nueva manera, al trabajar separados los unos de los otros. Pese a estos desafíos, seguimos comprometidos al mismo nivel de calidad que nuestros fans esperan”.

Afortunadamente, la compañía ha mencionado que tendremos más información sobre el futuro de Destiny 2 próximamente. De igual forma, el contenido de Season of Arrivals se extenderá hasta el 10 de noviembre. En temas relacionados, Bungie explica por qué no desean hacer Destiny 3. De igual forma, Destiny 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X gracias a una mejora gratuita.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Dante llegará como DLC a Shin Magami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
¡Llega nuevo DLC gratuito para The Last of Us Part II!