12/01/2021

Redacción Games4U

Bethesda y Lucasfilm Games están trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones

Accion, Xbox One 

De manera totalmente inesperada, se ha revelado que un nuevo juego de Indiana Jones ya está en desarrollo, y en esta ocasión no se trata de un título de LEGO. Por medio de Twitter, Bethesda ha compartido un pequeño tráiler en donde confirma que Machine Games, el estudio detrás de las nuevas entregas de Wolfenstein, se encargará de esta aventura del legendario personaje del cine.

De igual forma, se menciona que Todd Howard será el productor ejecutivo, y el nuevo juego de Indiana Jones será una colaboración con Lucasfilm Games. Lamentablemente, Bethesda ha comentado que aún falta mucho para tener más información sobre este título. Puedes ver el tráiler de revelación a continuación.

A new Indiana Jones game with an original story is in development from our studio, @MachineGames, and will be executive produced by Todd Howard, in collaboration with @LucasfilmGames. It'll be some time before we have more to reveal, but we’re very excited to share today’s news!

— Bethesda (@bethesda) January 12, 2021

Esto fue lo que comentó Machine Games al respecto:

“¡Estamos desarrollando un nuevo videojuego de Indiana Jones! Como grandes fanáticos de la franquicia, es un gran honor para nosotros crear un nuevo juego de Indiana Jones con una historia completamente original. Estamos muy emocionados y no podemos esperar para compartir más en el futuro.

We’re developing a new Indiana Jones video game! As huge fans of the franchise, it’s a tremendous honor for us to create a brand-new Indiana Jones game with a completely original story. We’re very excited and can’t wait to share more in the future! https://t.co/2oN6TZ5GJO

— machinegames (@machinegames) January 12, 2021

Por otro lado, de acuerdo con Lucasfilm Games, “el juego contará una historia independiente completamente original ambientada en el apogeo de la carrera del famoso aventurero”. Actualmente se desconoce si Harrison Ford está involucrado en este proyecto. De igual forma, no hay información relacionada con las plataformas a las que llegará el juego, por lo que no es seguro si se trata de una exclusiva de Xbox, o si también veremos un lanzamiento en PS5. 

Conociendo el trabajo de Machine Games, seguramente tendremos formas bastante interesantes de pelear contra los Nazis.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra