18/11/2017

Redacción Games4U

Batman de Telltale ahora también está en el Switch

Estrategia, Puzzle, Xbox One, X360, PS4, PS3, Nintendo Switch 

Por fin, los nintendistas pueden celebrar: Batman the Telltale Series llega a Nintendo Switch con todos los episodios reunidos en un solo juego, ya en noviembre.

“Nuestra visión única de Batman es una excelente forma de regalar a los fans de Nintendo el estilo de narrativa episódica de Telltale”, se anima Sean O’Connor, productor ejecutivo del videojuego.

La acción es un point’n click clásico en el que cada decisión tuya afecta directamente los rumbos que la historia va a tomar. Tanto la trama como la parte gráfica se basan en la versión de cómics de Batman creada por Bill Finger y Bob Kane. “Pero es una nueva interpretación del universo de Batman, ella es ambientada en los días actuales y no tiene ninguna conexión con juegos, películas o incluso cómics ya existentes del personaje”, informó Telltale.

Se puede adquirir el videojuego en episodios individuales o en paquetes con toda la temporada para PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Xbox One y, ahora, también Nintendo Switch.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA
MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra