30/10/2020

Redacción Games4U

Aquí los juegos de Xbox que llegan a Games With Gold en noviembre

Hardware, Xbox One 

Con el final de octubre aproximándose, es momento de checar que nos depara en el futuro y conocer los juegos que llegarán a Xbox Games With Gold a lo largo del próximo mes de noviembre. 

Para comenzar, entre el 1 y 30 de noviembre podremos conseguir Aragami: Shadow Edition, un juego de sigilo en tercera persona en el que te conviertes en un asesino no muerto con el poder de controlar las sombras. Después, podrás obtener Swimsanity! a partir del 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, este es un juego de disparos multijugador subacuático, con modos de juego competitivos y cooperativos repletos de acción, todos ellos disponibles para jugar en línea o en local. Ambos títulos están disponibles en Xbox One.

En cuanto a la oferta de Xbox 360, Full Spectrum Warrior podrá ser tuyo entre el 1 y 15 de noviembre. Por último, a partir del 16 y hasta el 30 de noviembre tendrás la oportunidad de conseguir LEGO Indiana Jones. Te recordamos que estos dos títulos también se pueden disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

En temas relacionados, Phil Spencer afirma que Xbox Game Pass sí es sostenible en su modelo actual. De igual forma, aquí puedes conocer los juegos que llegarán a PS+ en noviembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra