15/09/2021

Redacción Games4U

¡Apple ha revelado el iPhone 13 y éstas son sus novedades!

Hardware, iOS 

Por supuesto, el nuevo evento de Apple nos ha traído nuestro primer vistazo al iPhone 13, el cual podrás adquirir este mismo año. La compañía de la manzana ha revelado todo lo que podemos esperar de este nuevo smartphone, y acá te platicamos sobre sus novedades, precios y fechas.

Apple reveló que el nuevo iPhone 13 será mucho más resistente que cualquier otro modelo de la compañía, además de que ahora sus dos cámaras estarán posicionadas de forma vertical en la parte trasera, al menos para el modelo básico. Siguiendo con el apartado de la cámara, Apple promete mejoras en el sistema de estabilización para tomas mucho más nítidas.

Contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, la cual implementa tecnología Super Retina XDR que promete colores vibrantes y precisos. La pantalla alcanzará un brillo de 1200 nits, lo cual te permitiría verla claramente incluso en ambientes donde el sol o cualquier otra fuente de iluminación le esté dando directamente a tu teléfono.

Si eras de los que constantemente se quedaba sin batería en su iPhone, entonces te alegrará saber que el iPhone 13 cuenta con una batería de mayor tamaño, que como resultado debería dar mayor tiempo de vida a este dispositivo. En concreto, Apple dice que deberían ser aproximadamente dos horas y media más de batería a comparación del iPhone 12.

En cuanto a su chip, el iPhone 13 incluirá el A15 Bionic, el cual fue fabricado con tecnología de 5 nanómetros. En cuanto a rendimiento, Apple promete que será hasta 50% más rápido que cualquier otro teléfono de la competencia. Y obviamente, el iPhone 13 será compatible con tecnología 5G.

El modelo estándar será de 128GB, aunque claro, también habrá otros modelos más costosos que incluyen un almacenamiento de hasta 512GB.

El iPhone 13 Mini también fue anunciado durante el evento, pero es más o menos lo mismo que la versión estándar excepto que con un menor tamaño de pantalla, evidentemente.

En cuanto a precios, el iPhone 13 Mini se venderá por $699 dólares en su versión de 128GB, mientras que el iPhone 13 se venderá por $799 dólares en su versión de 128GB.

iPhone 13 Pro

Acompañando al iPhone 13 y iPhone 13 Mini, también tenemos el anticipado iPhone 13 Pro, que según Tim Cook, “será más pro que nunca antes”.

En cuanto a diseño, vemos que el notch es hasta 20% más pequeño, además de que ya cuenta con Ceramic Shield, IP68, una batería mucho más grande, compatibilidad con Magsafe y estará disponible en cuatro colores: plata, azul, dorado y gris.

En su pantalla vemos la clásica Retina XDR con brillo de mil nits, que representa un 25% más que el modelo del año pasado. De igual forma, se confirmó la filtración sobre los 120Hz en pantalla, lo cual favorecerá enormemente a quienes disfruten jugar en su celular. Habrá dos variantes de tamaño: una de 6.1 pulgadas y otra de 6.7.

Al igual que los iPhone 12 Pro, el iPhone 13 Pro incluirá tres cámaras en la parte trasera que integraran sensores más grandes para una mejor captación de luz, incluso cuando es de noche.

Al ser un dispositivo bastante potente, iPhone 13 requiere de mucho poder para ejecutar todas sus operaciones, por lo que Apple prometió que su batería te durará “todo el día”, aunque claro, esto depende del uso que le des al teléfono.

Ahora bien, en cuanto a precios, el iPhone 13 Pro costará $999 dólares, mientras que la variante Pro Max costará $1,099 dólares. Estará disponible en cuatro capacidades diferentes: 128GB, 256GB, 512GB, y por primera vez en la historia de Apple, también habrá un modelo con hasta 1TB de almacenamiento.

Todos estos modelos estarán disponibles para su preventa a partir de este viernes, 17 de septiembre, y todos saldrán a la venta el 24 de septiembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra