19/02/2020

Redacción Games4U

Aparentemente, series animadas de Overwatch y Diablo están en desarrollo

Xbox One, PS4, PC 

En los últimos años hemos visto como varias franquicias de videojuegos han dado un buen salto al mundo de la animación. Castlevania, Detective Pikachu y Sonic the Hedgehog son ejemplos exitosos. Ahora, parece que Blizzard desea entrar a este mercado con series basadas en Diablo y Overwatch.

Esta revelación viene por parte de Nick van Dyck, presidente de la división de cine y televisión de Activision Blizzard, quién ha actualizado su perfil de LinkedIn, en donde menciona que ha trabajado en estos proyectos. Por el momento esta información no ha sido confirmada por Blizzard, aunque la fuente parece ser bastante confiable.

Su perfil lo posiciona como el productor ejecutivo de una adaptación televisiva de Diablo que está “representada en estilo anime”. Aparentemente está en preproducción, se distribuirá en todo el mundo a través de Netflix, y contará con un estilo visual similar a lo que vimos en Castlevania.

El perfil de Dyck también dice que “ha desarrollado y vendido una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard”. Nada más sobre esto se ha revelado. El hecho de que esto haya sido “vendido” sugiere que no es otro de los cortometrajes de Overwatch internos de Blizzard y es potencialmente un proyecto más grande.

No debería sorprender mucho estos anuncios. Por años los fans han deseado ver series animadas de estos dos universos, y con el lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo IV en puerta, este parece ser el mejor momento para anunciar estos proyectos. Ahora sólo es cuestión de tiempo para que Blizzard confirme la existencia de estas series.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition llegará a Xbox Game Pass
Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord
¿Se viene la revelación de GTA VI? Rockstar actualiza su sitio web
Rumor: Marvel trabaja en juegos de Daredevil y Wolverine