20/07/2021

Redacción Games4U

Anuncian Tom Clancy's XDefiant, un nuevo arena shooter free-to-play para consolas

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Tras un breve teaser el día de ayer, Ubisoft finalmente anunció de forma oficial Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo arena shooter free-to-play que estará llegando a consolas y PC en un futuro. Acá le puedes echar un vistazo a su gameplay gracias a un breve adelanto por parte de sus desarrolladores.

Específicamente, se trata de un arena shooter de 6 vs 6 con personajes de la franquicia de Tom Clancy y sí, esto significa que Sam Fisher tendrá otra aparición en otro juego de Ubisoft, mientras que la desarrolladora francesa se niega a darle su propia entrega.

El juego contará con su propio sistema de loadouts personalizados y facciones especializadas en una pelea por dominar a los Defiants contrarios. Ubisoft no dio fecha exacta de lanzamiento, pero los jugadores de PC tendrán oportunidad de probar el juego con una beta cerrada el próximo 5 de agosto. Su lanzamiento completo estará disponible en consolas de pasada y actual generación. Acá unas cuantas imágenes del juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Capcom anuncia un nuevo personaje para SFV
Dataminers encuentran supuesta evidencia sobre el battle royale de Halo Infinite
Ariana Grande encabezará el nuevo concierto de Fortnite este fin de semana
Rumor: El nuevo Call of Duty sería anunciado este mes en Warzone
El PS4 recibirá una nueva actualización y éstas son sus novedades
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra