09/03/2022

Redacción Games4U

¡Anuncian nuevo iPhone SE!

Accion, iOS 

Los rumores resultaron ser ciertos, y como parte del más reciente evento de Apple, la compañía de la manzana reveló el nuevo iPhone SE, el cual incluye ciertas novedades como el chip A15 Bionic, así como la compatibilidad con tecnología 5G. Acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo dispositivo.

De acuerdo con Apple, el nuevo iPhone SE será igual de potente que los más recientes modelos de la compañía, además de que utilizará los mismos materiales premium que el iPhone 13. Internamente, tenemos un chip A15 Bionic que te dará un impecable rendimiento sin importar el tipo de tarea que estés realizando. ¿Cómo se compara este procesador respecto a los demás modelos de la compañía? Acá te dejamos una útil gráfica.

Apple también promete que este nuevo iPhone, a pesar de ser más pequeño, tendrá un tiempo de batería bastante amplio que te durará todo el día. Evidentemente esto dependerá de su uso, pero generalmente hablando, parece que no estará nada mal.

En su diseño tenemos una superficie trasera hecha de vidrio con bordes redondeados así como el botón ‘Home’ en la parte frontal que, por supuesto, incluye Touch ID. El tamaño de su pantalla será de 4,8 pulgadas con tecnología LCD, algo que sin duda será decepcionante para muchos que esperaban algo más avanzado.

En cuanto a precios, el nuevo iPhone SE se venderá desde los $429 dólares y estará disponible a partir del 18 de marzo, con preventas arrancando este mismo viernes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
CoD: Black Ops Cold War recibe nuevo contenido
La campaña co-op de Halo Infinite se vuelve a retrasar
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra