28/06/2019

Redacción Games4U

Anuncian juego para móviles de Los Super Campeones

Deportes, iOS, Android 

“El balón es tu amigo”. Y lo seguirá siendo dentro de tu teléfono inteligente con el nuevo juego de los Super Campeones que se ha anunciado. Será un juego exclusivo para dispositivos móviles que llevará el título de Tsubasa+ y cuyo gameplay será muy similar a Pokémon Go.

El juego es desarrollado por un estudio llamado MIRAIRE, quienes liberaron su primer tráiler en el que a pesar de no mostrarnos su “gameplay”, sí podemos conocer cuál será su concepto. Utilizará la tecnología de Realidad Aumentada para interactuar con diferentes elementos que aparecerán en las calles de tu ciudad.

Por lo que podemos ver en su primer tráiler, estarán presentes los personajes más famosos del anime. Pero eso no es todo, ya que también han prometido que habrá apariciones de futbolistas reales, tanto actuales como leyendas. Tendremos que crear un personaje e ir superando retos que aparecerán en la app. Subiremos de nivel y enfrentaremos a jugadores más fuertes. También se podrán crear equipos y competir en ligas o torneos. Aún no estamos seguros de cómo funcionará eso, pero suena interesante.

No tiene fecha exacta de lanzamiento, pero llegará durante el 2020 a dispositivos iOS y Android.

Esperemos no tener que correr tanto como lo hacían los personajes en las canchas del anime.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25
LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra