15/07/2020

Redacción Games4U

¡Anuncian Battle Royale de Bomberman!

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Durante el Stadia Connect del día de hoy, Konami reveló la existencia de un nuevo juego de Bomberman, conocido como Super Bomberman R Online, el cual será una expansión en solitario de Super Bomberman R. Al momento de redactar esta nota, el título solo ha sido anunciado para Google Stadia, sin embargo, eventualmente también estará disponible en otras plataformas.

Super Bomberman R Online será una experiencia “única” en el género de los battle royale que permitirá hasta 64 jugadores al mismo tiempo. Dicho esto, no solo incluirá el battle royale, pues Konami ha confirmado que también habrá otra variedad de modos con amplias opciones de personalización.

Super Bomberman R Online se basa en el éxito de Super Bomberman R para ofrecer una experiencia única de Battle Royale con hasta 64 jugadores compitiendo simultáneamente, además de que también contará con otros modos de juego. El título incluirá mayores opciones de personalización, incluyendo numerosos personajes de Super Bomberman R y otras propiedas de Konami, trajes, accesorios y por primera vez, atuendos para las bombas—que afectan tanto a la bomba como a la explosión.

Por ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento, excepto que llegará en algún punto de este año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra