08/01/2020

Redacción Games4U

Alienware presentó un nuevo dispositivo portátil inspirado en Switch

Hardware, Xbox One, PS4, PC 

Como es costumbre, Alienware tuvo una rigurosa presentación durante el CES 2020 en Las Vegas, en donde introdujeron un nuevo dispositivo portátil conocido como UFO Concept que comparte muchas similitudes con la consola híbrida de Nintendo, el Switch.

Tal y como su nombre lo indica, esto es meramente un prototipo y aún no está autorizado para su fabricación o producción, sin embargo, durante este evento se mostraron demostraciones para Rocket League, Mortal Kombat 11 y F1 2019. El sistema operativo es Windows 10, así que no debería tener ningún problema en correr cualquier juego para PC. También se demostró que su apartado gráfico es superior al del Nintendo Switch.

Por la parte de los controles, éstos lucen muy similar a los Joy-Con, tanto visual, como funcionalmente. Tal y como puedes ver en el video de aquí arriba, los controles se desprenden de la consola y pueden ser conectados a un accesorio externo para funcionar como un control más tradicional. Y, al igual que el Switch, este prototipo es capaz de conectarse a cualquier televisor o monitor, siempre y cuando cumpla con las entradas necesarias.

Sabemos que la pantalla tendrá un tamaño de 8 pulgadas con una resolución de 1200p, pero técnicamente es todo lo que Dell dijo al respecto. Como estamos hablando de un prototipo, las especificaciones aún siguen siendo un misterio, al igual que la duración de la batería.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord
¿Se viene la revelación de GTA VI? Rockstar actualiza su sitio web
Rumor: Marvel trabaja en juegos de Daredevil y Wolverine
¿God of War llegará a PC? Nueva pista así lo sugiere

RPG, PS4, PC 

Sony revela de paquetes de PS4 y PS4 Pro con FFVII Remake