18/11/2020

Redacción Games4U

AC: Valhalla tuvo el lanzamiento más exitoso de la historia de la saga

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Assassin’s Creed Valhalla ha demostrado ser todo un éxito entre sus jugadores, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia. Esto quiere decir que superó el récord previamente establecido de Assassin’s Creed III, que vendió 3.5 millones de unidades en su primera semana.

Ubisoft aprovechó la oportunidad para compartir unos cuantos datos interesantes sobre el juego, específicamente, cuántos kilómetros han recorrido el total de jugadores, cuántos asentamientos han sido construidos, y cuántos minijuegos han sido disfrutados:

“Assassin’s Creed Valhalla ya vendió más unidades durante su primera semana que cualquier otro juego de Assassin’s Creed durante el mismo periodo de tiempo.

Los jugadores han recorrido más de 4 millones de kilómetros, han construido 55 millones de asentamientos y se han involucrado en la cultura Nórdica con más de 3.5 millones de minijuegos jugados.”

Aquí en Atomix ya tuvimos oportunidad de reseñar Valhalla y puedes encontrar nuestros contenidos de forma escrita o en video.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Esta popular saga de PC finalmente llegará a consolas en 2021
¡Éstos son los videojuegos que se lanzan en diciembre!
¡DOOM Eternal por fin llegará a Nintendo Switch el próximo mes!
Fall Guys revela la nueva temática para su tercera temporada
Nuevo parche de Spider-Man: Miles Morales resuelve varios problemas importantes
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra