27/01/2021

Redacción Games4U

A New God, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising, estará disponible ¡mañana!

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Immortals Fenyx Rising fue uno de los juegos más divertidos del año pasado. Aunque mucha gente lo catalogó como un simple clon de Breath of the Wild, es mucho más que eso. Ahora, Ubisoft ha revelado que el primer DLC de este título estará disponible esta misma semana, el próximo 28 de enero para ser preciso.

Así es, el día de mañana ya podrás acceder a A New God, la primera expansión del juego, la cual continuará con la historia principal del juego, así que será mejor que termines la aventura de Fenyx lo más pronto posible. Nuestro objetivo en este DLC será completar las Pruebas de los Olímpicos, para poder ganar nuestro lugar junto a los otros Dioses griegos. 

Este nuevo contenido nos da acceso a cuatro nuevas mejoras de habilidades. También hay un conjunto de armadura, que nos permitirá realizar saltos más grandes. A New God se puede conseguir por separado, o como parte del pase de temporada. Recordemos que aún hay otros dos DLC planeados para el futuro, el segundo nos llevará a la antigua China y nos presenta a un nuevo protagonista, mientras que el tercero nos regresa a Grecia, pero con un nuevo estilo de juego. 

Recuerda, A New God estará disponible el próximo 28 de enero, es decir, el día de mañana. 

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra