01/12/2020

Redacción Games4U

343 Industries desmiente rumores sobre un modo battle royale en Halo Infinite

Disparo, Xbox One, PC 

Pese a que Halo Infinite iba a ser el gran juego de Xbox para el final de año, el título tuvo que ser retrasado para entregarle al público la mejor experiencia posible. De esta forma, Microsoft y 343 Industries se han mantenido en silencio sobre el desarrollo de esta entrega durante las últimas semanas. En consecuencia, varios rumores han causado furor en el internet últimamente. Afortunadamente, uno de estos ha sido aclarado por un miembro de 343 Industries. 

Desde hace un par de días surgieron un par de rumores que apuntaban a la inclusión de un modo battle royale a Halo Infinite. Ante esta supuesta información, Brian Jarrard, director de la comunidad en 343 Industries, ha mencionado de forma sarcástica que esto no es verdad. Esto fue lo que comentó:

“Nada como un lunes posterior a las vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite.

Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos haber resuelto esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar más de ellas. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año”.

Btw yes I’m aware we could help solve this with real news. We certainly have some things we’re overdue on and eager to talk more about. We’re in the process of pulling together a year-end update.

— Brian Jarrard (@ske7ch) November 30, 2020

Jarrard también es consciente de que la falta de información oficial por parte de 343 Industries es en parte responsable por la creación de estos rumores. De esta forma, promete que veremos una gran actualización sobre el desarrollo de Halo Infinite a finales de año. 

En temas relacionados, otro rumor señala que Microsoft está trabajando en dos spin-off de Halo Infinite. De igual forma, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha revelado el lado positivo del retraso del juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Xbox prepara 30 juegos exclusivos de Series X y Series S para este año
No esperes que Path of Exile 2 salga este año
Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense
Samurai Shodown llegará a Xbox Series X|S el próximo mes de marzo
IO Interactive revela la fecha de lanzamiento de Hitman III en Nintendo Switch
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra