15/05/2018

Redacción Games4U

Zone of the Enders: The 2nd Runner llega en septiembre

Accion, PS4, PC 

Muy pronto podremos volver a tomar el control del legendario Jehuty, ahora dentro de la versión remasterizada de Zone of the Enders: The 2nd Runner, misma de la cual hoy Konami ha dado a conocer su fecha de salida.

Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS será lanzado al mercado el próximo 04 de septiembre tanto en PS4 como PC vía Steam. Tal y como se reveló en su momento, el juego destacará por ser una versión remasterizada con gráficos en 4K del genial juego de combates con mechas en el espacio que muchos conocimos en PS2. Adicionalmente, contará con la opción para ser jugado en su totalidad con visores de realidad virtual y modos que sacarán provecho de los dispositivos como un hangar interactivo en 3D, un visor de modelos en 3D y un modo de teatro para disfrutar las cinemáticas.

A la par de ello, Konami dio a conocer el regalo de preventa del juego dentro de la PlayStation Store. Aquellos que aparten el juego de manera digital para PS4 se harán acreedores a un tema especial llamado Welcome to M∀RS y un set de avatares del título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra