22/03/2019

Redacción Games4U

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duselist sí llegará a América

Aventura, Nintendo Switch 

Sus plegarias sí fueron escuchadas, jóvenes duelistas. Ante la enorme expectativa que generó el anuncio del juego para Japón, hoy Konami ha confirmado que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el primer título de la popular serie de juegos de cartas y monstruos para Nintendo Switch, sí llegará a Occidente.

Vayan preparando sus mazos que los duelos comenzarán en Nintendo Switch el próximo verano, en una fecha aún por confirmar. Al igual que como sucedió en Japón, el juego se venderá solamente de manera digital a través de la eShop.

Como ya les habíamos informado antes, el juego contará con más de nueve mil cartas disponibles para que podamos armar nuestros mazos, entre ellos varios de los monstruos de tipo Link. También tendrá una campaña que nos llevará a enfrentarnos a varios de los personajes que hemos visto en todas las series de la franquicia hasta Yu-Gi-Oh! VRAINS, nuevas reglas que siguen los formatos de competencia actuales y modalidad para jugar tanto de manera online como local.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra