10/01/2019

Redacción Games4U

Yoshi´s Crafted World recibe fecha de lanzamiento

Aventura, Nintendo Switch 

Seguramente recordarás que en E3 de 2017, Nintendo anunció que se encontraba trabajando en un juego completamente nuevo de Yoshi, el cual, de nueva cuenta nos presentaría gráficas que parecían hechas con materiales convencionales de una casa, muy por la línea del fantástico Yoshi’s Woolly World de Wii U. Finalmente, se ha confirmado la fecha en la que  Yoshi’s Crafted World estará llegando al Switch; además, se nos dio a conocer cuándo se lanzará el port de Kirby’s Epic Yarn para el 3DS.

Por medio de un comunicado, Nintendo anunció que Yoshi’s Crafted World se estrenará exclusivamente en el Nintendo Switcheste 29 de marzo, mientras que Kirby’s Epic Yarn aterrizará en el 3DS el 8 de marzo, esto como una especie de versión mejorada de aquel título lanzado en el Wii en octubre de 2010 que a tantos cautivó por su particular y precioso estilo visual.

Pues ahí lo tienes. Nintendo comienza a revelar cuándo tirará algunas de sus cartas fuertes para este 2019, aunque que claro, aún nos falta conocer cuáles serán sus verdaderos pesos pesados del año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Dragon Ball Xenoverse 2 ha recibido una versión gratuita
Creadores de Left 4 Dead preparan otro juego de zombies
Devil May Cry 5 fue el juego más vendido de la semana
Attack on Titan 2 tendrá una nueva expansión