19/04/2019

Redacción Games4U

Ya se grabó el final de The Last of Us Part II

Aventura, PS4 

El desarrollo de The Last of Us Part II parece que se encamina hacia su etapa final. Después de años de producción y de incontables sesiones de trabajo con los actores, el final del juego ya ha sido grabado. Así lo ha dado a conocer el propio director del juego, Neil Druckmann.

Aunque la última escena del juego haya sido grabada, no significa que ya hayan concluido con toda la filmación. Es posible que aún queden escenas secundarias por grabarse o que luego agreguen escenas adicionales, pero prácticamente están en el final del desarrollo. De hecho, la actriz Laura Bailey terminó su participación en el juego apenas el 12 de abril.

Muy a su estilo y sin poder revelar detalles algunos, Druckmann compartió la foto de las últimas líneas del guión en sus redes sociales. Lo único que se alcanza a leer son las frases “CORTE A NEGROS” y “EL FIN”. También dio a entender que es una escena fuerte y sentimental para él.

Conociendo cómo acabó el primer juego y el sombrío estilo narrativo del mismo, estamos seguros que será un momento muy emotivo para todos.

Esperemos que pronto se revele su fecha de lanzamiento.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan contenidos del pase de expansión para Metro Exodus
Ya está disponible la Castlevania: Annyversary Collection
Ubisoft retrasa Skulls and Bones
Anuncian nuevo juego de Pokemon Rumble para móviles