18/09/2019

Redacción Games4U

Ya puedes desbloquear a Batista en Gears 5

Disparo, Xbox One, PC 

El ex-campeón de la WWE y actor de Guardianes de la Galaxia, Batista (Dave Bautista) ya puede ser desbloqueado como un aspecto para Marcus Fenix en Gears 5 y lo único que debes hacer para tener a ‘The Animal‘ es jugar cualquier versión del título a partir de hoy, hasta el 28 de octubre y automáticamente estará disponible.

¡Hora de ser The Animal! Ya puedes jugar como Batista en Gears 5 a partir de ahora mientras el Clash of Champions de la WWE se pone en marcha.

Encuentra a Batista en el menú de personalización de Marcus.

Tal y como lo explicó Rod Fergusson, el involucramiento de Batista en la franquicia llegó después de que el ex-luchador profesional pasara años intentando obtener el papel de Marcus Fenix en la próxima película de Gears of War:

Agregar a Batista a Gears 5, todo empezó con la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniendo a Batista en la armadura de Marcus, y empezar con el guión de Marcus. Después agregamos los elementos de “The Animal” Batista en su captura de voz y en su aspecto con sus clásicos lentes de Hollywood a su personaje. Batista fue genial en la cabina y no puedo esperar para que los fans de Gears y Batista aplasten al Swarm como The Animal.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra