19/03/2019

Redacción Games4U

Ya inició la primera temporada de Apex Legends

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Esperemos que las últimas semanas en Apex Legends las hayas usado para perfeccionar tu estilo de juego, ya que la Temporada 1 de su Battle Pass da inicio a partir del martes 19 de marzo en todas sus plataformas. Podrás obtener un centenar de objetos y probar su nuevo personaje: Octane.

Los rumores casi acertaron, pero fallaron por unos días. Al igual que ocurre en otros juegos tipo battle royale, durante el tiempo que dure el Battle Pass podrás obtener recompensas exclusivas, ya sea que compres el pase o si juegues de forma gratuita.

El Battle Pass tiene un costo de 950 Apex Coins. Inmediatamente obtendrás tres skins para tus personajes (los que aparecen en la imagen superior) y tendrás la oportunidad de subir de nivel. Cada vez que lo hagas, obtendrás recompensas exclusivas que se quedarán en tu inventario incluso cuando el evento termine.

También hay un Battle Pass Bundle por 2,800 Apex Coins el cual te desbloqueará de forma inmediata 25 niveles. Es decir, que si ya eres nivel 20 y adquieres el bundle, obtendrás 25 niveles adicionales para darte un total de 45, todos con sus recompensas.

Mientras que los jugadores que no compren el Battle Pass pero que aún así jueguen durante estas fechas, obtendrán de forma gratuita 1 Wild Frontier Legend Skin, 5 Apex Packs y 18 Wild Frontier stat trackers.

Y como se había rumorado, el nuevo personaje sí es Octane. Es un adicto a la adrenalina que perdió sus piernas y su habilidad le permite canjear salud por velocidad. Debido a que cuenta con regeneración de salud Stim ilimitado, siempre está listo para la acción.

No se dijo cuándo terminará el evento, así que si eres fan deberías jugarlo cuanto antes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra