29/03/2019

Redacción Games4U

Ya está disponible la nueva actualización de Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

¿Quién no jugó de niños a que el suelo se convertía en lava? ¿O a que te morías si tocabas el piso? Es un juego común en el que nos la pasábamos saltando de sillón en sillón. En caso de que no lo hayas hecho durante tu infancia, ahora lo podrás hacer dentro de Fortnite con el nuevo evento temporal que ya está disponible.

Epic Games anunció la llegada del parche v8.20, en el que la gran novedad es que después de los primeros minutos de una sesión de juego, lava comenzará a elevarse por todo el mapa, forzando a que los jugadores usen las azoteas y demás edificios altos para combatir. Sí se pueden hacer construcciones sobre la lava y se irán agregando materiales constantemente para que no te quedes únicamente con los que alcances a recolectar antes de que comience a subir el magma.

También llega una nueva trampa que dispara dardos venenosos y se han agregado objetos como cocos, plátanos y chiles que aportan diferentes habilidades al usarlos.

Si deseas conocer todo lo que incluye el parche, lo puedes revisar en el portal oficial del juego. Hay decenas de actualizaciones a armas, al mapa y al gameplay.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra