17/05/2019

Redacción Games4U

Ya está disponible la Castlevania: Annyversary Collection

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Puede que desde hace varios años que no vemos un nuevo juego de la serie de Castlevania, pero no hay duda de que se trata de una de las franquicias clásicas de la industria de los videojuegos y que continúa siendo la favorita de muchos. Es momento de revivir sus primeros juegos en la Anniversary Collection que ya está disponible.

Konami se encuentra festejando su 50 aniversario como compañía (recordemos que en Japón no sólo se han dedicado a los videojuegos). Parte de su celebración es el lanzamiento de colecciones clásicas de series como Contra, Castlevania y una de juegos arcade.

La Castlevania Anniversary Collection incluye juegos que salieron tanto en NES, SNES, Game Boy y Mega Drive. Es una gran forma de recordar cómo inició la serie y porqué desde su inicio fue una de las más populares.

La colección ya está disponible en formato digital para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Tiene un costo de $19.99 dólares.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra