24/04/2019

Redacción Games4U

Ya está disponible el Critical Mode en Kingdom Hearts III

Aventura, Xbox One, PS4 

Si eres de los que sintió que Kingdom Hearts III estaba algo fácil (o más de lo habitual) y que le faltaba más reto, entonces estás de suerte. A partir del día de hoy el juego recibirá una nueva actualización gratuita que incluirá el Critical Mode, una nueva modalidad que promete hacer más difícil la mágica aventura de Sora y sus amigos.

La nueva actualización se encontrará disponible la noche de hoy, a partir de las 09:00 pm (hora del centro de México). En ella y a la par del modo que aumentará la dificultad del juego, también se implementarán varias adiciones como lo son más habilidades, correcciones de bugs y errores, aumento a la capacidad de fotografías que podemos tomar con el Gumiphone, ajustas a ciertos ítems/accesorios y las maneras en las que podemos administrarlas y más.

Respecto a estos nuevos contenidos y por medio de un breve tweet Tetsuya Nomura, director del juego, comentó: “Hicimos algunos cambios respecto a juegos previos, espero puedan disfrutarlos“.

Kingdom Hearts III ya esta disponible en PS4 y Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra