17/07/2020

Redacción Games4U

Xbox Game Pass Ultimate añadirá soporte a Project xCloud en septiembre

Hardware, Xbox One, PC 

Xbox se encuentra constantemente mejorando su relación con el usuario. De esta forma, Phil Spencer ha publicado una serie de compromisos con el público, en donde ha revelado que las suscripciones de Xbox Game Pass Ultimate incluirán soporte para el servicio de Project xCloud a partir del próximo mes de septiembre.

Los miembros de Game Pass Ultimate tendrán derecho automáticamente a los servicios de Project xCloud sin costo adicional. Lo que significa que los suscriptores pueden jugar más de 100 títulos en teléfonos y tabletas, incluido el próximo Halo Infinite después de su lanzamiento. De igual forma, el streaming de xCloud incluye cross-save con lo cual, teóricamente, podrás jugar el nuevo Halo en cualquier lado con tu dispositivo móvil, y después llegar a tu casa y continuar desde dónde lo dejaste en Xbox One o Xbox Series X. 

De igual forma, esta promoción solo estará disponible en ciertos países, los cuales aún no son especificados. Sin embargo, conforme nos acerquemos al mes de septiembre, Xbox revelará más información al respecto.

En temas relacionados, Phil Spencer también ha reafirmado su compromiso con la comunidad de Xbox, al no obligar a los usuarios de Xbox One a cambiar a un Series X inmediatamente. De igual forma, tus accesorios de Xbox One serán compatibles con la siguiente consola de Microsoft.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra