23/11/2018

Redacción Games4U

Wreck-It Ralph podría llegar a Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Es muy probable que Disney vuelva a cruzar su camino con el exitoso juego de Epic Games. Esto a raíz de que colocaron al protagonista de la película que recién estrenaron ayer  en la pantalla del autocinema de Fortnite, signo casi inequívoco de que algo están preparando ambas compañías.

Parece que Epic Games y Disney se llevan bien pues anteriormente se dieron la mano , o más bien el guante, cuando a mediados de año los jugadores de Fortnite podían ocupar el skin de Thanos, en un claro trabajo de colaboración con el estreno de la película Avenger: Infinity War. Con este antecedente y la efímera imagen de Ralph que puede verse en la sección Risky Reels de Fortnite, es altamente probable que en los próximos días, sino es que en horas, tengamos un anuncio que relacione a la película animada Wreck It Ralph 2 con el más popular juego estilo Battle Royale.

Así fue como anunciaron el anterior encuentro del Universo Cinematográfico de Marvel (propiedad de Disney) con Fortnite.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS, PC y casi cualquier cosa que tenga un procesador.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra