30/06/2020

Redacción Games4U

Warzone añadirá un modo temporal de 200 jugadores

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Los rumores resultaron ser ciertos, y a partir del día de mañana las batallas en Call of Duty: Warzone se van a poner mucho más intensas. Activision ha confirmado la llegada de la Cuarta Temporada Recargada, la cual incluye muchas novedades y entre ellas está un nuevo modo de juego temporal que permitirá la participación de hasta 200 jugadores en Battle Royale.

Tal y como podemos ver en la imagen, esta actualización incluirá nuevas armas, operadores, un nuevo mapa para el multijugador, actualizaciones para Warzone y Gulag, y por supuesto, el modo de juego de 200 jugadores previamente mencionado.

La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar de estas novedades, pues la actualización estará disponible a partir del día de mañana de manera gratuita y necesitarás descargar un parche que pesará entre 22 y 36GB para los jugadores de Modern Warfare y para los de Warzone entre 22 y 30GB. En el caso de los jugadores de consola, se deberá descargar otro pequeño parche adicional de 3.5GB.

Si ya te estás quedando sin espacio de almacenamiento, recuerda que ya es posible desinstalar ciertas partes del juego para reducir su tamaño y acá puedes conocer más información al respecto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra