16/04/2018

Redacción Games4U

Vuelven las microotransacciones a Star Wars: Battlefront II

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Esta tarde EA y DICE revelaron oficialmente Night on Endor, el nuevo DLC gratuito que llegará en tan sólo unos días más a Star Wars Battlefront II. Sin embargo y además de todo el material adicional que traerá, el paquete destacará por añadir de nueva cuenta las tan polémicas microtransacciones que pusieron en jaque al título.

Al igual que otros DLC, el de ahora añadirá varias cosas al juego. De entrada, en éste se incluye Ewok Hunt, un nuevo modo en el que podremos jugar ya sea como un peludo Ewok que buscará defender su hogar de las fuerzas del Imperio; o como un Stormtrooper que deberá escapar de la emboscada que realizan los pequeños guerreros. Éste funcionará de manera similar a los modos de infección de otros juegos ya que los Stormtroopers caídos se convertirán en Ewoks, por lo que los soldados solamente podrán ganar si es que logran sobrevivir al asalto peludo.

Junto al modo, Night of Endor también vendrá con dos nuevos trajes especiales apara Han y Leia que son alusivos a este planeta y que les vimos en Episodio VI.

Por último y aunque no forma parte del DLC como tal, con el lanzamiento de este contenido también se implementarán de nueva cuenta las microtransacciones al interior del juego con cristales. Tal y como se había mencionado, ahora éstas solamente se usarán para desbloquear contenidos estéticos y que puedan influyan en el esquema de gameplay o la dificultad.

Night on Endor se lanzará el próximo 18 de abril para todas las versiones de Star Wars Battlefront II.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Liberan la cinemática de inicio de Kingdom Hearts III
EA presenta nuevo tráiler de Anthem en los Game Wards
Bioware libera el primer teaser de Dragon Age
Activision anuncia remasterización de Crash Team Racing
God of War se llevó el premio a juego del año 2018

PS4