31/12/2017

Redacción Games4U

Videojuego brasileño Distortions usa la música como "arma"

Educacion, Musica, PC 

Un nuevo videojuego brasileño premiado internacionalmente llega en 2018. Se trata de Distortions, del estudio Among Giants, de Sao Pablo, que sale para PC el próximo 15 de febrero.

El juego es un singleplayer de tonada psicológica-emocional, ambientado en un mundo de fantasía en el que la música es tu arma. Aquí puedes controlar a la protagonista llamada simplemente de Chica, que atraviesa montañas, bosques y hasta el mar para componer el mundo a su alrededor con música.

En esta temporada de 2017, incluso antes de su lanzamiento oficial en el PC, el juego ganó seis premios nacionales e internacionales, incluyendo “Mejor Juego Brasileño de 2017” (BIG Festival), “Mejor Idea Original” (AZPlay Bilbao) y “Best of BGS10” (Gamespot).

 

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Capcom libera video con gameplay de Pragmata
Se dan los primeros detalles del Halo que llegará a PS5
Se libera el mapa canónico del universo de Star Wars
FBC: Firebreak está experimentando problemas con el número de jugadores
Se anuncia nuevo juego de la franquicia Paw Patrol
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra