22/01/2021

Redacción Games4U

Un jugador de Black Ops Cold War llega al nivel Prestigio sin matar a un solo enemigo

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Un jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ha llevado la idea de “haz el amor y no la guerra” al siguiente nivel, ya que ha logrado alcanzar el nivel de Prestigio en el modo multiplayer de este título, sin eliminar a un solo enemigo. 

Recientemente, un usuario de Reddit, conocido como Pilgore1, publicó una imagen de su perfil, en donde se muestra que después de 37 horas y 14 minutos de juego, 200 partidas disputadas y ninguna baja enemiga, el jugador ha logrado alcanzar el nivel de Prestigio en el multiplayer de Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin duda, esta persona ha llevado el concepto de Guerra Fría a un nuevo nivel.

¿Cómo es que Pilgore1 alcanzó este logro? Bueno, no fue fácil, pero el usuario se enfocó en cumplir objetivos, destruir vehículos y rachas enemigas. De igual forma, esto tomó bastante tiempo, así que la paciencia fue su aliada en esta guerra. En temas relacionados, Call of Duty: Black Ops Cold War fue el juego más exitoso de 2020. De igual forma, este título recibirá nuevos mapas y modo en febrero.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra