11/01/2019

Redacción Games4U

Ubisoft revela los planes que tiene para AC: Odyssey

Accion, Xbox One, PS4 

El hecho de que durante el 2019 no llegue otro juego de esta saga no significa que Ubisoft la abandone y como prueba sumarán más capítulos de los actuales DLC disponibles, junto a un nuevo reto, armas legendarias, vestuarios y mucho más tan sólo en enero.

Durante el vídeo publicado en la cuenta oficial de Youtube de Ubisoft North America, Scott Phillips, director de Assassin’s Creed Odyssey comentó junto al desarrollador de comunidad Vincent Le Jamtel, que a partir del 15 de enero liberarán el segundo capítulo del paquete DLC The Legacy of the First Blade llamado Shadow Heritage, en el que los usuarios investigarán un bloqueo a la ciudad portuaria de Acaya realizado por la Orden de los Antiguos. Durante esa aventura se enfrentarán a The Tempest, el comandante de los navíos que le cierran el paso a los ciudadanos de Acaya. Para ganarle será necesario robarle su arma secreta y enfrentarlo en una batalla naval. Acceder a este capítulo requiere que hayas superado el primero, terminar la historia de Naxos del capítulo 7 en la historia principal y tener al menos un nivel 28.

Si no has invertido en ampliar Assassin’s Creed Odyssey, no te preocupes, también hay un capítulo más para el DLC gratuitoLost Tales of Greece que será llamado Daughters of Lalaia. En él viajaremos a una ciudad habitada sólo por mujeres luego de que los hombres partieran a una batalla. Y como bien supones, será nuestro deber protegerlas y prepararlas para un peligro inminente. Además se añadirá una línea argumental llamada Poet´s Legacy.

Para quienes prefieren los golpes a los versos, Ubisoft sumará un cíclope llamado Bright One, quien al ser derrotado nos dejará su arma, el Hammer of Hephaistos, algo que suena digno de los dioses. Pero debes tener cuidado pues es recomendable tener al menos un nivel 50 antes de ir a buscarlo a Argos.

¿Recuerdas que mencionamos una batalla naval? Pues Aya, a quien recordamos en Origins, se puede unir a tu tripulación. Claro esto será exclusivo para quienes estén suscritos al Ubisoft Club. También hay dos sets que estarán a la venta, el Dionysos Character Pack y el Athena Pack, ambos con vestuarios, y en el caso de Athena, con una daga legendaria.

Los retos dentro del juego serán modificados de tal manera que valgan la pena las recompensas, algunas de ellas dignas de semidioses. Por cierto, el día 10 de enero habrá una actualización que establece la escala para los enemigos en todas las dificultades excepto la de Nightmare:

Así iniciaremos el año con Assassin’s Creed Odyssey, título que está a la venta desde el pasado mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
HELLDIVERS 2 AGREGARÁ EL USO DE MECHAS EN BATALLA
NUEVO JUEGO DE RESPAWN ESTARÍA AMBIENTADO EN EL UNIVERSO DE TITANFALL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra