20/05/2019

Redacción Games4U

Ubisoft podría estar desarrollando ya Mario + Rabbids 2

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Si de rumores previos a E3 se trata, Ubisoft está presente cada año. La mayoría de las veces resultan ser rumores falsos, pero han habido otras ocasiones en las que han sido acertadas. Ahora se dice que estarían preparando la secuela de Mario+Rabbids, así como de dos juegos de Far Cry incluyendo el sexto de la serie.

La información ha surgido a través del portal de 4Chan, donde no significa que sea verdadera. De acuerdo a la información, sería el estudio de Ubisoft Milan el que estaría trabajando en Mario+Rabbids 2. El primer juego que se estrenó en 2017, aunque fue una extraña combinación, fue muy bien recibido en Switch por su amigable gameplay de estrategia en tiempo real. Así que no sería extraño ver una secuela de él.

En cuanto a la serie de Far Cry, habría dos juegos en desarrollo. Uno sería Far Cry 6 a cargo de Ubisoft Toronto que, como es tradición en la serie, nos llevaría a una nueva locación exótica. De hecho, Far Cry 5 es el juego más vendido de Ubisoft durante la generación, así que continuar con la serie suena lógico. Pero también se estaría desarrollando un nuevo spin-off del juego, muy al estilo de FC: New Dawn que por cierto no tuvo la misma recepción que el juego anterior. El spin-off se estaría centrando en el multiplayer y lo estaría desarrollando Ubisoft Montreal.

Sabemos que Ubisoft tiene planeado lanzar tres juegos AAA durante el presente año fiscal, pero no sabemos cuáles son. Eso será revelado en su conferencia de E3 2019 el lunes 10 de junio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento en PSVR
¡Podrás jugar como Dingodile en Crash Bandicoot 4!
El nuevo Call of Duty será revelado de una manera totalmente diferente
Un nuevo Vengador podría llegar a Fortnite
Ghost of Tsushima domina las ventas por tercera semana consecutiva