10/05/2019

Redacción Games4U

Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint ya está aquí

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

La temporada previa a E3 siempre está repleta de rumores y filtraciones. De nueva cuenta, parece que las cosas se salieron de control para un juego de Ubisoft, ya que a un día de su anuncio oficial se ha filtrado lo que será el próximo juego de la serie Ghost Recon que llevará el nombre de Breakpoint.

De hecho, han sido varias filtraciones sobre el juego. El primero de ellos llega por medio de publicidad para una tienda europea de la llamada Wolves Collector’s Edition, en ella se confirma el título de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

De acuerdo a otra información, el próximo juego tiene relación con Ghost Recon: Wildlands. Su gameplay sería muy similar, basado en el juego cooperativo en un extenso mapa. Además, participaría como villano el personaje de Major Cole D. Walker quien es interpretado por el actor Jon Bernthall, y fue por ello que llegó en forma de DLC a Wildlands la semana pasada.

El juego tendría una fecha de lanzamiento para el 4 de octubre de 2019 y saldría para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mañana jueves estaba planeado su revelación oficial. De acuerdo a la información filtrada, veríamos el gameplay alpha del juego en una misión que se lleva a cabo en la jungla.

Ya parece que es tradición que los juegos de Ubisoft se filtren semanas previas a E3. Ha ocurrido con la serie de Assassin’s Creed y con Mario+Rabbids, entre otros.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra